jueves, 14 de febrero de 2013

Hadeko! 派手子

Hoy hablare de esta hermosa moda de harajuku! ya que hace unos dias hize un especial de la misma en mi pagina de facebook! porque no es muy conocida...

El Hadeko es un estilo demasiado popular en Harajuku! el nombre biene de colorido(hade/派手) ninos (ko/子), podria llegar a decir que es partiente o hasta hijo! de el ya poco comun Decora.

Y como lo dice el nombre ''Ninos coloridos'' es lo que los distingue! igual en las chicas es muy comun un peinado con cabello demasiado alborotado.





aqui les van unas imagenes para que se den una idea!



y que lo diferencia de el Decora? normalmente en el decora se utilizaban de 1 a 3 colores tematicos en la vestimenta mientras que en el hadeko no hay reglas se utilizan todos los colores por igual!
lo mismo con los accesorios en la cabeza, las chicas decora llevaban accesorios en exceso, mientras que en el hadeko no son muy importantes.

Chica Decora

Chica Hadeko

ven la diferencia? Mientras la chica decora usa de color base el rosa, la chica hadeko utilizo demasiados colores sin tener uno base.

aunque no es comun que los hadeko utilizen demasiados accesorios eso no quiere decir que no este permitido o que no se deba hacer! eso es desicion de cada uno!

ella es Mai! una chica Hadeko ya algo conocida, aunque ella su estilo lo llama ''Rainbow Decora''



ustedes que opinan sobre este estilo?






No hay comentarios:

Publicar un comentario