domingo, 22 de noviembre de 2015

Cult party kei ♥

El termino Cult party kei se origino por el nombre de una tienda en Harajuku originalmente llamada Cult party, la cual ahora cambio su nombre
y lleva el de ''virgin mary''




No es raro ver que un estilo se origine apartir de el concepto de una tienda y se convierta en una moda independiente tal el caso de la tienda Spank! como ejemplo.

El cult party kei mezcla elementos vintage con elementos de la cultura pop los cuales podrían ser algunos accesorios lolita o marcas fari kei. Es muy común en el estilo ver que se utilizan tonalidades claras y pasteles, sin embargo también se pueden encontrar coords con colores obscuros los cuales no son tan comunes.




♥Telas
transparentes, y de organza son las mas usadas en este estilo uno de los elementos mas comunes son las batas de noche.




♥Accesorios
Se suelen incorporar elementos religiosos, cruces en particular. También dejan ver su talento con accesorios hechos a mano con materiales naturales como conchas marinas o flores secas, bufandas tejidas etc...
Partes de muñecas con pintura roja y curses rojas muy inspiradas en las enfermeras. Las bolsas personalizadas son muy comunes.










♥Calzado
Medias con diseños, plataformas, rocking horse.



♥Maquillaje y peinados
Una mezcla de maquillaje de muñeca (circle lenses, ojos grandes) con algo mas vintage (labial rojo, delineado ''cat eye'' y pestañas) Mucho rubor usualmente en la parte alta de las mejillas, aveces llegando a la parte de los ojos y mescolanza con las sombras. Cejas ''derechas'' las cuales dan el look tierno/triste.




Los tonos del cabello y peinados son algo mas específicos; van desde gris, castaño cenizo, negro o el rojo cereza hasta colores pastel.
El cabello va peinado en trenzas, chongos, coletas altas o bajas o suelto y ondulado.



Este estilo tambien puede ser llevado por chicos ya que los tonos por lo regular son muy neutrales.




Que les parece? les gusta este estilo? lo usarian? espero y la entrada haya sido de su agrado espero sus comentarios, sugerencias etc... y nos vemos la proxima♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario