miércoles, 18 de noviembre de 2015

''Shangrila'' un maid cafe atendido especialmente por hermosas chicas gorditas!♥



En Akibahara se podran encontrar diferentes tipos de maid cafe como por ejemplo atendidos por chicas zombies, chicas que hacen de comer seductiva mente para ti etc...
pero hay un tipo de maid cafe que no existe y son los que son atendidos por chicas gorditas mas conocidas en Japón como ''marshmallow girls'' (chicas bombón)

Pero todo cambia ahora! Shangrila es un maid cafe que recientemente abrió en el area de Akihabara, y es atendido totalmente por chicas gorditas! Y que tiene de especial este cafe aparte de sus maids?
Shangrila fue fundado con el ideal de ser ''bositive'' (viene de la palabra en ingles body positive lo cual se refiere a ser positivo con cualquier tipo de cuerpo), el cual pretende a ayudar con el gran stigma que se tiene en Japon sobre ser gordito o tener un poco de sobrepeso conocidos  como ''Pocchari/debu''.
Pretenden enseñarte que no se tiene que ser super delgada para ser linda, y que la felicidad y belleza  puede ser encontrada en cualquier talla y tamaño.

Y no solo eso. Shangrila aspira a tener la mejor comida que cualquier otro maid cafe pueda tener! Fuera comida chatarra, en este maid cafe usara solo comida fresca e ingredientes orgánicos. Asi mismo emplearan chefs italianos los cuales cocinaran en un horno de ladrillo muy a la manera tradicional!
Hacen la audaz afirmación de tener la mejor pizza de todo Akihabara, pero solo el tiempo lo dira.

Pero la pregunta mas importante es, Como es el Shangrila? pues fue abierto oficialmente hace unos pocos dias, asi que las fotos son escasas pero igual se cuenta con fotos oficiales del lugar:

▼ Aqui estan las maids Ai, Enen y Natsumi


▼ Rukia y Cocoa


▼ Aqui una de las maids atrayendo clientes ♥

▼ Detras de esta miembra del staff se puede ver un poco como se ve el cafe por dentro.


▼ "No les gustaría venir a visitar nuestro café?"



El Shangrila totalmente se ve como un lugar que no debes perder la oportunidad de visitar si estas en Japon! y porsupuesto apoyar el orgullo pocchari♥!

Ubicación (Pasando 11/27)
Nombre: Shangrila
Dirección (Antes 11.27): Tokyo-to, Chiyoda-ku, Sotokanda 03/07/12 Isamiya octavo Bldg. 3F
東京 都 千代 田 区 外 神 田 03/07/12 イ サ ミ ヤ 第 8 ビ ル 3F
Dirección (Después 11/27): Tokyo-to, Chiyoda-ku, Sotokanda 01/03/15 Hashikatsu Bldg. 4F
東京 都 千代 田 区 外 神 田 01/03/15 箸 勝 ビ ル 4F
Horas (Después de 11/27): 11 a.m.-5 p.m. (Cerrado los domingos)
Horas (Después 11/27): 11 am - 11 pm (todos los días)


Fuente: http://en.rocketnews24.com/2015/11/12/shangrila-a-maid-cafe-staffed-exclusively-by-cute-plump-girls-opens-in-akihabara%E3%80%90pics%E3%80%91/

No hay comentarios:

Publicar un comentario