lunes, 16 de noviembre de 2015

Yumekawaii? Yamikawaii? Nueva moda? Hablemos de terminos♥



Talvez si sigues algunos fashion bloggers japoneses te habras topado con los terminos ''Yumekawaii'' o ''Yamikawaii'' y te habras preguntado... que es eso? son nuevas modas? pues aqui te explicare un poco sobre su significado!

¿Qué te viene a la mente cuando se lees la palabra "yumekawaii" (ゆめかわいい)(Sueño lindo)?

Tal vez algo así como cuentos, cosas esponjosas, colores pastel, hadas ...?
''Yume Kawaii'' Es una palabra que se refiere a los ideales de ternura y ensueño de las Chicas.
Y a partir de ahora, el termino ''Yume kawaii girls'' esta aumentando rápidamente !!

Es una  simple expresión que depende de detalles así que es un poco difícil de explicar, asi mismo hay varios estilos que se le asemejan asi que en si una moda nueva no lo es!
El termino Yumekawaii para mi es como el nuevo fairy kei ya que en si describe a las chicas que usan colores pasteles motivos de unicornios, dulces, moños alas etc.



Tambien similar al Mahou kei es muy comun ver que son amantes de animes como Sailor moon, creamy mami, little twin stars y senbonsuta entre otras chicas magicas.
En pocas palabras es un termino para describir ambos estilos o hasta una mescla de ambos!





Al igual el termino yamikawaii (病みかわいい)(obscuro lindo) que te viene a la mente cuando lo lees? algo obscuro, tenebroso pero al mismo tiempo lindo? pues al igual que el yumekawaii el uso de la palabra esta aumentando, pero para mi solo es el termino perfecto que describe al menhera ya que utiliza accesorios obscuros como maquillaje que te hace lucir enferma, jeringas, pastillas, vendas etc... + los colores pasteles




Asi que no se asusten! no son modas nuevas, ni les cambiaron el nombre hehe podemos decir que el Fairy kei y Mahou kei son estilos muy a la Yumekawaii mientras que el Menhera es mas Yamikawaii!



Fuente: http://dokuudempa.tumblr.com/post/133234670950/%E3%82%86%E3%82%81%E3%81%8B%E3%82%8F%E3%81%84%E3%81%84-%E7%97%85%E3%81%BF%E3%81%8B%E3%82%8F%E3%81%84%E3%81%84-yumekawaii-yamikawaii
Fuente: http://tokyogirlsupdate.com/yume-kawaii-girls-20150855504.html
Fuente: http://rutsubox.com/931.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario