viernes, 4 de diciembre de 2015

Chicos harajuku ♥

Esta entrada esta dedicada especialmente a mis chicos harajuku favoritos ♥ 

No es muy común ver streets snaps en harajuku de chicos, por lo regular las que acaparan toda la atención son las chicas, y la mayoría de los chicos tienden a preferir estilos muy discretos.
Pero aun asi existen algunos que se atreven a romper cualquier regla y desafiar los estatutos de genero o colores en cuanto a ropa y es lo que los hace populares!~ a continuación les enseñare a los chicos que no tienen que perder la oportunidad de seguir les la pista en sus redes sociales!

1- Uri Hanazono



Este chico no por nada es mi favorito, tiene un estilo super versátil! no solo se estanca en un solo estilo, le gusta intentarlos todos! La primera vez que lo vi fue usando algo muy peculiar, mezclaba el Shironuri y el Decora :O y fue lo que cautivo mi atención.



Al principio solo creí que usaba ese estilo pero encontré sus cuentas y me di cuenta que ha intentado de TODO y lo mejor que TODO se le ve bien ♥





Si quieren quieren ver mas de sus outfits pueden encontrarlo en Twitter e Instagram:
https://twitter.com/uri_hanazono
https://www.instagram.com/uri_hanazono/

2- Shoushi (Shoshipoyo)


El estilo de Shoushi me recordo totalmente a la modelo Hirari Ikeda ♥ y que un chico lo lleve fue como que WOW, el describe su estilo como ''Neo street fashion'' el cual el menciona inspirarse en la rapera Brooke Candy :D agregándole un toque único con su maquillaje, sin mencionar que es un estilo bastante arriesgado y algo por así decirse ''desordenado'' y que no cualquiera puede llevar!




Definitivamente sus outfits son algo que no pueden pasar desapercibidos!




Puedes encontrarlo en Twitter e Instagram:
https://www.instagram.com/we_can_do_anything/
https://twitter.com/aura_boy/

3- Kanata


Al principio su estilo no me llamo para nada la atención ya que era algo muy simple, pero con el tiempo su estilo fue cambiando totalmente, ya que comenzó a ser staff de la tienda Milklim ♥ algo no muy ''normal'' ya que es una tienda que se especializa en el estilo Fairy Kei~ y normalmente es estilo es mas común en chicas.


Despues de eso vi que se iba haciendo mas y mas colorido ♥ su estilo totalmente era algo ''atrevido'' para cualquier chico pero el siguió así y logro captar la atención de muchos! ahora el es staff de la ya famosa tienda 6% dokidoki!




Twitter e Instagram:
https://twitter.com/hanajiogita
https://www.instagram.com/hanajiogita/

4- Junnyan



Y por ultimo pero no menos importante Junnyan una de las personalidades mas importantes en Harajuku, el es fotógrafo, ex bajista de la banda Broken doll y organizador de las Harajuku fashion walk en Japón!

Es seguro que alguna vez lo has visto en las fashion snaps ya que por su estilo tan colorido y único no es fácil que pase desapercibido!




Twitter e Instagram:
https://twitter.com/JUNNYAN69/
https://www.instagram.com/junnyan69/

Cual de ellos fue su favorito? o conocen a algún otro chico en el mundo harajuku? :O
haganmelo saber y espero y esta entrada haya sido de su agrado ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario