viernes, 18 de diciembre de 2015

Maquillaje que te hace lucir resfriada o trasnochada? : BYOJAKU (病弱メイク)

En Japón, El Byojaku ha sido una tendencia muy popular pero el termino no era conocido hasta este año, muchas revistas occidentales y hasta noticieros usaron términos incorrectos llamándolo ''maquillaje que te hace lucir resfriada, o trasnochada'' debido al significado ''enfermizo'' (Byojaku)
Su origen viene de un estilo de manga pero su popularidad se esparció gracias al estilo Cult party kei hace unos años.

La parte mas importante del Byojaku es el uso excesivo de rubor justo debajo de los ojos en vez de como tradicionalmente se usa en la manzana de la mejilla. Según muchas chicas que usan este estilo de maquillaje te hace lucir frágil, como una chica que necesita cuidado y protección, algo considerado muy ''muñeca''

Como obtener el look?♥


Toma tu brocha de rubor y utiliza un tono pálido rosa, aplicar el maquillaje sobre la mitad externa de los ojos y extiéndela hacia el exterior.


Ahora toma una brocha para sombras y utiliza un tono rosa mas obscuro y aplicalo en las lineas de expresión.

Y eso es todo! el maquillaje Byojaku puede usarse con muchas combinaciones, se pueden utilizar tonos rosas/purpuras/rojos.

Este tipo de maquillaje ha sido tan popular que hasta ya se crearon paletas de maquillaje especiales para recrealo mas facilmente. 


que les parece?





No hay comentarios:

Publicar un comentario