viernes, 16 de febrero de 2018

♡ Uchuu kei ♡

Hoy les vengo a hablar de un estilo algo reciente y muy poco conocido que es el ''Uchuu kei'' es como el primo del fairy kei! 

En que consiste? pues como el nombre lo dice uchuu ( del japones espacio exterior) y extraterreste (uchuujin) este estilo se basa en cosas futuristicas y del espacio!
La paleta de colores usada en este estilo va desde pasteles, neones y metalicos. A diferencia del fairy kei que es un estilo 80'ro el Uchuu kei se inspira mas en los 90's.

Si bien el estilo tiene sus similitudes con el cyberpunk y el slime punk es facil distinguir las diferencias ya que por ser un estilo meramente japones los accesorios kawaii y el leve uso de colores obscuros lo hacen resaltar!







                                                                Lolita Uchuu que tal??

Este estilo como todos en harajuku se trata de dejar volar tu imaginacion y crear algo completamente nuevo! que les parece??

2 comentarios:

  1. ooooooooooooo por gosh :3 por fin!!! he estado buscando como se llama este tipo de moda desde hace meses! estoy tan feliz de por fin saber como se llama mi inspiración de moda X3, primero descubrí el fairy kei luego me llevo al vaporwave y al pastel goth luego el vaporwave me llevo a aesthetic y luego todo a aesthetic dreamy y luego a yume kei y luego menhera y luego a este ♥ mil gracias por hacer este articulo! voy a seguirte!!

    ResponderEliminar
  2. Haa, qué hermosos pasteles. Me encantan los pasteles. En particular me gustan mucho los pasteles y slime de unicornio. Esos son mis favoritos.

    ResponderEliminar