martes, 30 de julio de 2013

Yokai fest 2013!

finalmente entrada nueva, despues de desaparecer por un tiempo x'33 (bueno ni tanto con el review)

esta entrada es para contarles como me la pase este fin, bueno el evento de Yokai fest se llevo acabo en mi ciudad~


El primer dia, bueno como hemos estado en semana de lluvias el clima ese dia era insoportable, los arboles el zacate y todo hacian que el aire se sintiera sofocado, me la pase fastidiada u.u''

El 2do dia me tocaba actividad en el evento con la comunidad lolita de mi ciudad asi que era obligatorio que fuera y me pusiera mis ''mejores galas'' (ajaaaa) asi que me puse mi Yukata ya que tendriamos concurso wa-lolita.

 Llegue al evento a las 2, nuestra actividad seria a las 2:30 pero a esa hora casi no habia gente asi que se aplazo a las 5.
El clima seguia igual, y yo con peluca y asi me estaba MURIENDO ;3; pero nos pusimos debajo de un arbol asi que alli estaba algo fresco, hicimos un picnic improbisado, platicamos sobre chismes xD (cofcoftanukicofcof) 2 chicas de la comunidad grabaron un coverdance de Lolitina!


Despues de un rato vi en el cielo unas nubes muy amenazadoras que se hacercaban y les dije ''esas nubes vienen a atacarnos''
dicho y hecho! en un rato comenzo un aire muy fuerte!! asi que agarramos nuestras cosas y nos fuimos a caminar ya que solo era aire y nos volaba las cosas en nuestro ''picnic'' entonces cuando fuimos a checar stands, empezamos a tomarnos fotos a lo tonto x'3





y que en eso comienza a llover!! DDx no teniamos a donde uir! solamente a un lugar que era desde donde conducian el evento, un pekenio kiosko! asi que corrimos para alla fuimos las primeritas en subirnos y derrepente el kiosko estaba LLENO hahahaha x'D

apesar de la lluvia seguimos pasandola genial y haciendo tonterias x'DD






Con la lluvia se cancelo nuestra actividad x'33
Faltaron varias chicas de la comunidad pero, me la pase genial el domingo *A* no puedo creer que con tan poco tiempo que tiene Royal garden ya Amo a estas chicas~
Espero con ansias la siguiente junta <3

1 comentario: