domingo, 24 de julio de 2016

Kawaii metal?! ( ◕‿◕✿)❤

Hola hola! primero que nada uff, fueron 5 meses de 0 entradas! sorry una gran disculpa pero el trabajo me tiene totalmente consumida D': y cada momento que tenia libre o lo pasaba jugando videojuegos o salia con mi pareja! pero bueno ya estoy de vuelta! 

Tratare de hacer entraditas nuevas cada domingo para ustedes♥

Ahora si a lo que voy! el tema de hoy es el ''Kawaii metal'' tal ves el genero les suene por la popular banda Babymetal o Lady beard pero que si les dijera que ellas no son las inciadoras de mismo? si bien ellas lo popularizaron y muchos creen que ellas son las creadoras pero antes de ellas ya existian bandas con el concepto.

El concepto de kawaii metal es mezclar voces tiernas que contrasten con guturales y por supuesto musica pesada!

Busque muchos articulos para encontrar bandas similares pero todos me llevaban a bandas como, Scandal, Aldious, etcc etcc... y la vdd los conceptos no son nada similares asi que les mostrare las bandas que yo pienso que encajan a la perfeccion :D

Vestimentas lindas, voces kawaii y claro GUTURALES!

1-DecoLa Hopping



Es la primera banda que escuche con este concepto, por lo cual me llamaron muchisimo la atencion.
Esta banda es conocida en el ambito Oshare kei (rama del visual kei) 

empezaron a crearse fama luego de su primer OneMan live, el cual fue gratis. Luego de esto sacaron su primer Demo-Single titulado "Papillon ". DecoLa Hopping sacó su primer maxi single el 5 de agosto del presente año, titulado "fairy's story 'Yousei no Himitsu' ".

DecoLa Hopping se disolverá después de su concierto one-man en Nagoya Heart Land  el 21.04.2013, que ha sido determinada después de las discusiones sobre las orientaciones de la banda entre los miembros.


2-Kyoubani



De esta banda relativamente no hay mucha informacion en la red mas que algunos lives grabados por gente, y 3 canciones :D pero su musica encaja perfectamente en el genero kawaii metal.

Es una banda visual kei de garage conformada por 4 chicas muy lindas ♥ Ellas empezaron en el 2002 y se separaron el 21 de sep del 2004.


3-Shiina Hikari




Shiina Hikari, conocida por ser modelo de la revista Gyaru popteen se une al genero kawaii metal recientemente ♥

Con un cambio total de estilo, ya que ella ya no usa el gyaru. Contrasta perfectamente el concepto cute y creepy! de hecho podria decirse que es mi favorita en este genero ♥


4- NEXT少女事件 




Esta banda es por asi decirse nueva :p debutaron en febrero del 2015

Estas chicas se toman muy enserio su papel! sus lives inluyen un performance donde como locas con cuchillos falsos con sus caritas de que no rompen ningun plato y ''atacan'' a sus fans!


5-偶想Drop



        Son un grupo considerado  ''idol'' formado en el 2014 en Tokyo. Su musica abarca generos como Metal,djent,dubstep,techno, punk, ska y obiamente pop)
Cada integrante representa un color: Rei (negro), Shion (morado), Saki (rojo), Yura (Amarillo) y Anna (Azul)
Saki y Rei son las encargadas de hacer los screams y guturales. Anna esta a cargo de dialogos y monologos. Rei tambien rapea. Shion es la encargada de grandes performance donde aparece llena de sangre y la escupe al publico. Yura es conocida por sus habilidades en el baile.



Y estas fueron las bandas que encontre a mi criterio verdaderamente consideradas kawaii metal.
Este genero para mi es perfecto ya que combina lo tierno y lo rudo a la perfección.

No puedes elegir solo una cosa? pues porque no ambas?!



espero y les haya gustado esta pequeña entrada y nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario